Últimos temas
Cuentas cerradas como medida preventiva
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cuentas cerradas como medida preventiva
Esta noche se ha detectado un uso de hacks contra el servidor, asi como un abuso de creracion de cuentas por parte de esto. Como medida preventiva la creacion de cuentas queda cerrada hasta nuevo aviso..

"Los ladrones no se levantan a las seis de la mañana, los verdaderos ladrones, aquellos que se nutren de nuestro trabajo son esos hijos de puta de burgueses"
Buenaventura Durruti
Sephiroth- Cantidad de envíos: 722
Localización: Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo
Re: Cuentas cerradas como medida preventiva
spiroth no use haks te puedo enseñar como acerlo pero porfa desvaneame mi cuenta y a alvaro plisy te raparo todo el codigo php pero esque quiero jugar
masa- Cantidad de envíos: 11
masa escribió:spiroth no use haks te puedo enseñar como acerlo pero porfa desvaneame mi cuenta y a alvaro plisy te raparo todo el codigo php pero esque quiero jugar
Tú eres tonto o te entrenas.

Vasti- Cantidad de envíos: 294
ni soy tonto ni me entreno solo me dedicava a buscar bugs para decir como fixearlos
yo creo que puedo ser culpable el de uno de abuso de cuentas, porque cree tres cuentas, pero puedo justificarlas, me hize yo primero una cuenta, al comunicarselo a mis amigos y a mi novia ellos querian, pero primero mi novia no tenia msm, asi que se lo tuve que crear yo con un msm de los mios (al final no entra porque no puede reistalar el wow) y uno a mi amiga que como no sabia como crearlo se lo hice yo con ella delante con un msm suyo (ella entrara cuando acabe su tarjeta de un mes en wow), espero que no sea ningun problema, porque no queria hacerlo con malas intenciones
Sergioh8- Cantidad de envíos: 95
masa escribió:ni soy tonto ni me entreno solo me dedicava a buscar bugs para decir como fixearlos
Pero no estás diciendo que puedes enseñar a Seph a usar los hacks en SU servidor? Y no se qué del código PHP?
PD: Me disculpo por llamarte tonto, no está bien insultar xD

Vasti escribió:masa escribió:ni soy tonto ni me entreno solo me dedicava a buscar bugs para decir como fixearlos
Pero no estás diciendo que puedes enseñar a Seph a usar los hacks en SU servidor? Y no se qué del código PHP?
PD: Me disculpo por llamarte tonto, no está bien insultar xD
Lo primero no son haks es un bug XD y lo segundo esque el codigo php lo puedo fixear para que no tenga ese bug
yo intentando traer a gente y ahora cierran la creacion... si voy a estar solo en el servidor creo que yo me voy...
belfita- Cantidad de envíos: 5
Yo queria meter a mi hermano en este server me esperare, espero que se solucione pronto el problema de los hackers.
Por cierto yo tengo un addon (no es cheto ni hack) que es un manager de evento de guild, y siempre que me conecto me da error
¿podria tener algo que ver con los fallos de el server?
Por cierto yo tengo un addon (no es cheto ni hack) que es un manager de evento de guild, y siempre que me conecto me da error
¿podria tener algo que ver con los fallos de el server?

Rakan- Cantidad de envíos: 106
esque no es hak ni nada solo un fallo de programacion de la mangos cms
yo no entiendo nada, asi que espero que se solucione pronto y la gente pueda jugar tranquila
Sergioh8- Cantidad de envíos: 95
Sergioh8 escribió:yo no entiendo nada, asi que espero que se solucione pronto y la gente pueda jugar tranquila
Aber ayer provando aver si abian solucionado un bug de mangos cms me cree un lvl 80 entonces sephiroth me baneo y a un amigo mio que tambien le abia dicho como acerse un 80
masa escribió:Sergioh8 escribió:yo no entiendo nada, asi que espero que se solucione pronto y la gente pueda jugar tranquila
Aber ayer provando aver si abian solucionado un bug de mangos cms me cree un lvl 80 entonces sephiroth me baneo y a un amigo mio que tambien le abia dicho como acerse un 80
Y por qué te aprovechas de un bug?

Vasti escribió:masa escribió:Sergioh8 escribió:yo no entiendo nada, asi que espero que se solucione pronto y la gente pueda jugar tranquila
Y por qué te aprovechas de un bug?
Queria comprovar si estaba fix
Bueno antes que nada decir que sí, a mi parecer soys tontos. Si lo que queríais era buscar bugs, agujeros o problemas en el servidor el procedimiento adecuado habría sido antes que nada ponerse en contacto con el equipo técnico para pedir permiso para realizar tales acciones.
No se pedió permiso ni se avisó ni nada en absoluto. Por lo tanto toda IP, cuenta, personaje, dirección mac y etc quedan baneados de forma permanente del servidor.
Me parece muy divertido que pidáis el desbaneo de unas cuentas con personajes de nivel 80 conseguidos aprovechandoos de un bug xD /facepalm
Y reitero lo de tontos porque de habernos comunicado vuestros deseos de ayudar a buscar bugs la cosa hubiera sido mucho mas amistosa y provechosa para ambos bandos. Una pena que no hayais sido lo suficientemente listos.
Por último decir que todo aquél que se muestre contrario o tenga algo que decir en contra de nuestra mesura de cerrar cuentas; puede ponerse en contacto con estos dos usuarios.
A los demás gracias por la comprensión y vuestra paciencia
No se pedió permiso ni se avisó ni nada en absoluto. Por lo tanto toda IP, cuenta, personaje, dirección mac y etc quedan baneados de forma permanente del servidor.
Me parece muy divertido que pidáis el desbaneo de unas cuentas con personajes de nivel 80 conseguidos aprovechandoos de un bug xD /facepalm
Y reitero lo de tontos porque de habernos comunicado vuestros deseos de ayudar a buscar bugs la cosa hubiera sido mucho mas amistosa y provechosa para ambos bandos. Una pena que no hayais sido lo suficientemente listos.
Por último decir que todo aquél que se muestre contrario o tenga algo que decir en contra de nuestra mesura de cerrar cuentas; puede ponerse en contacto con estos dos usuarios.
A los demás gracias por la comprensión y vuestra paciencia

Furruz- Cantidad de envíos: 1052
Página 1 de 2. • 1, 2